La Nación
Tolimax se sumó a la donatón de La Taza 1 29 marzo, 2024
LA NACIÓN +

Tolimax se sumó a la donatón de La Taza

Una emotiva campaña adelanta La Taza en la capital del Huila. Se trata de hacer feliz a una persona del área médica con una taza de chocolate, producto 100% opita.

 

Cerca de 300 desayunos y refrigerios ya completa La Taza de haber entregado al personal de la salud en la capital del Huila.

La iniciativa nace a través de una campaña para, de alguna manera, agradecer a aquellas personas que hoy por hoy se visten de blanco para convertirse en héroes y salvadores de vidas.

Por tal razón, La Taza, una empresa netamente huilense, invita a todas las empresas de la región para que se sumen a esta labor social y así lograr endulzar el paladar de decenas de médicos, enfermeras y auxiliares que trabajan de manera comprometida y sin descanso para enfrentar el covid-19.

Tolimax es una de las que sumó a la donación de desayunos que serán repartidos en los diferentes centros de salud de la ciudad. Ayer iniciaron la entrega en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva y en la Clínica Medilaser y hoy llegarán a otras salas de atención.

Según Edna Montealegre, gerente de La Taza, las proyecciones de la empresa están direccionadas a llegar a las diferentes sedes de la ESE Carmen Emilia Ospina, así como en las IPS de Neiva.

Así que quienes deseen reconocer el trabajo de estos héroes de la salud, lo podrán hacer por un valor desde $5.000.