La Nación
Balacera en el suroriente de Neiva dejó 5 heridos 1 28 marzo, 2024
JUDICIAL

Balacera en el suroriente de Neiva dejó 5 heridos

Las autoridades buscan esclarecer los hechos registrados en la mañana de este miércoles en el barrio Las Cristalinas que dejó 5 hombres heridos.

 

Cinco personas con heridas con arma de fuego dejó una riña registrada en la mañana de este miércoles en el barrio Las Cristalinas, ubicado en el suroriente de la ciudad en la comuna 8 de Neiva. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad, mientras que las autoridades recogen información sobre lo sucedido.

La Policía Metropolitana de Neiva previamente informó que los lesionados son hombres; el primero de 28 años de edad que presenta lesión en una pierna, el segundo de 26 años con herida en su antebrazo derecho, el tercero de 45 años de edad quien presenta lesión en brazo derecho; el cuarto de 30 años de edad que presenta herida en pantorrilla derecha y finalmente, un hombre de 43 años de edad con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Estas personas fueron trasladadas al centro asistencial más cercano y en coordinación con la Fiscalía se adelantan las actividades de investigación necesarias para conocer los motivos que originaron el hecho asi como individualizar e identificar las personas que participaron del mismo.