La Nación
Volcamiento de una volqueta, dejó un hombre herido 1 28 marzo, 2024
JUDICIAL

Volcamiento de una volqueta, dejó un hombre herido

En delicado estado de salud se encuentra Juan David Polania Ramírez, conductor de una volqueta que sufrió un violento accidente en zona rural de Palermo. El joven permanece bajo estricta observación médica.

 

Bajo pronóstico reservado se encuentra un joven conductor oriundo del municipio de Palermo, quien sufrió un violento accidente de tránsito, cuando el vehículo que conducía quedó volcado.

El hecho se presentó la tarde de ayer, en el sector de Aleluyas, zona rural del municipio en mención, cuando el joven conductor traía un pesado cargamento de piedra de mármol y producto de la inestabilidad del terreno y detalles que están siendo investigados, rodó por una pendiente de más de 30 metros. La volqueta quedó en pérdida total la volqueta.

Auxiliado

Algunos conductores que se movilizaban por el sector, le prestaron los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado con urgencia vital al Hospital Universitario de Neiva, donde al cierre de esta edición se encontraba en delicado estado de salud.

Sobre las causas del accidente, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, de momento existe la hipótesis del posible peso que llevaba el vehículo, sumado al mal estado de la carretera.