La Nación
Aprovechar la oportunidad de comprar una vivienda exclusiva 1 28 marzo, 2024
NEIVA TECNOLOGÍA

Aprovechar la oportunidad de comprar una vivienda exclusiva

Adquirir un inmueble para vivir es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona. Cualquier individuo aspira a encontrar la vivienda que más se ajuste a sus preferencias y que le permita llevar una vida laboral y familiar lo más cómoda posible.

Colombia y México son naciones que ofrecen condiciones muy favorables para comprar vivienda, ya que son países que aúnan todas las características que se pueden desear. Comprar vivienda en prelanzamiento es una de las opciones que pueden generar mayor cuota de felicidad en el comprador en cuestión.

Como con cualquier transacción, siempre se busca adquirir el mejor producto al precio más bajo, La Haus Exclusives del startup líder en tecnología inmobiliaria en Latinoamérica da esta opción, que mucha gente ya ha aprovechado. Esta proptech les permite a los usuarios acceder a las primeras listas de precios que antes eran reservadas para el círculo más cercano del desarrollador -familia, amigos o conocidos-, y obtener facilidades de pago.

La expansión en México de esta plataforma es ya una realidad. Con su implantación generalizada, ofrece numerosos beneficios a sus potenciales clientes que no se deben pasar por alto. Entre ellos, el más claro y notable es la mejora de rentabilidad que se obtendría con la adquisición del inmueble en cuestión.
Esta compañía ofrece una atención personalizada a todos los interesados sin ningún coste adicional. En estas charlas, los desarrolladores y encargados de las ventas explican todas las características y facilidad en los pagos.

No se debe pasar por alto la implantación tecnológica que ha llevado a cabo La Haus. El sistema implantado mezcla al machine learning con la inteligencia artificial, conformando así una respuesta mucho más rápida y personalizada a cada interacción del cliente.

El acceso de la vivienda debe ser un derecho a la que toda la población debe tener acceso. Esta plataforma tiene como fin último este postulado, y de ahí su enorme éxito. Con las recientes inversiones realizadas por los socios, los galardones como empresa Endeavor no han tardado en llegar, momento propicio para llegar a otros lugares del país como Guadalajara.

La vivienda es uno de los bienes más preciados en la vida de las personas. Poder tener oportunidades de acceder a algunas partes del mercado, en principio que no eran de libre acceso, es una ventaja que miles de mexicanos están aprovechando.