La Nación
Colombia sacó un punto ante Paraguay 1 24 abril, 2024
DEPORTES

Colombia sacó un punto ante Paraguay

Colombia enfrentó a Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La ‘tricolor’ igualó a un gol, resultado que mantiene al equipo en la zona de repechaje. 

 

¡Otro empate! La Selección Colombia, que igualó en la fecha anterior ante Bolivia, no pudo vencer a Paraguay, por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Como pasó en La Paz, el equipo de Reinaldo Rueda no tuvo contundencia y dejó ir la victoria continuando en zona de repechaje.

En una gran jugada de Ángel Romero ante Davinson Sánchez, asistió a Sanabria para que abriera el marcador y el local se fue en ventaja. En la última jugada de la primera mitad, Barrios y el propio Romero tuvieron un fuerte encontronazo que terminó con la expulsión del colombiano, en primera instancia. El volante colombiano vio la tarjeta roja, sin embargo, el VAR avisó al juez central sobre la presunta agresión y luego de revisarla, decidió retractarse de su decisión y sacó la tarjeta amarilla

Colombia buscó el empate en los primeros minutos del complemento. Lo consiguió con un penal que Juan Guillermo Cuadrado convirtió en gol. El juego quedó 1-1 en Asunción y este empate dejó a la Selección en la quinta posición con 10 puntos y deberá sacarle una ventaja importante el jueves a Chile en Barranquilla.