La Nación
Las bajas de Colombia ante Chile 1 19 abril, 2024
DEPORTES

Las bajas de Colombia ante Chile

Dos novedades presenta el combinado patrio para el partido del próximo jueves frente a la Selección de Chile. Conozca aquí cuáles son.

Sobre las 4:15 de la mañana, llegó la Selección Colombia al hotel de concentración en la ciudad de Barranquilla, luego del viaje desde asunción. De cara al próximo compromiso ya hay algunas novedades.

El vuelo que estaba programado para horas de la tarde de ayer,  tuvo que ser retrasado ante problemas técnicos que presentaba el avión.

La primera novedad que se confirmó fue la del Dávinson Sánchez, quien fue desconvocado por acumulación de tarjetas amarilla que le impedían competir frente a Chile.

El otro en perderse el encuentro es el jugador de Atlético Nacional, ‘Rifle’ quien sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla”, manifestó a través de un comunicado la Selección.