La Nación
Falleció adulta mayor agredida brutalmente en Neiva 2 28 marzo, 2024
JUDICIAL

Falleció adulta mayor agredida brutalmente en Neiva

Leonor Escobar Vega de 72 años falleció tras varios días de agonía luego de recibir una brutal golpiza por parte de Steven Cabrera Urriago. El agresor está en libertad. 

 

Hace una semana, Steven Cabrera Urriago, violentó la chapa de la puerta y a la fuerza entró a la vivienda donde se encontraba sola la señora Leonor Escobar Vega de 72 años de edad y una vez logró entrar, el hombre al parecer bajo los efectos del alcohol empezó a golpear a la longeva mujer con palos, una piedra y una silla rimax, además una mesa del mismo material.

Las agresiones fueron tan fuertes, que la señora quedó inconsciente en el sitio hasta que llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes la separaron de las garras de aquel mostró a quien capturaron en flagrancia.

Lamentablemente, a pesar de haber sido dada de alta, la mujer falleció producto de los golpes brutales que sufrió por parte de quien había sido su inquilino.

El agresor está en libertad aunque fue capturado en flagrancia, pues un juez consideró que las lesiones sufridas por la víctima no ponían en riesgo su vida.

¿Quién es el agresor?
LA NACIÓN conoció que, el sujeto responsable de lo ocurrido, es un hombre que recientemente había vivido en el inmueble, de acuerdo a declaraciones de un allegado, la señora le había arrendado una habitación pero ante el constante consumo de alucinógenos y comportamientos violentos la propietaria decidió cancelar el alquiler y pedirle que se fuera de la casa, situación que enfureció al agresor, a tal punto de pasar casi todos los días durante tres meses por el lugar e insultar y amenazar a la mujer.

Falleció adulta mayor agredida brutalmente en Neiva 8 28 marzo, 2024