La Nación
"Cumplimos con nuestro objetivo, le entregamos una gran obra a la comunidad" 1 28 marzo, 2024
NEIVA

“Cumplimos con nuestro objetivo, le entregamos una gran obra a la comunidad”

La administración municipal, en compañía del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, entregaron a la comuna 2 de la capital del Huila el proyecto de mejoramiento integral barrial, en el que se invirtieron más de 7 mil millones de pesos. 

Redacción Web/LN

En la comuna 2 de Neiva, el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón visitó la obras de mejoramiento integral barrial, en las que se invirtieron alrededor de 7 mil millones de pesos. De acuerdo con el funcionario, el Gobierno de Iván Duque le cumplió a Neiva, entregando esta importante obra a tiempo.

“Hoy le estamos trayendo buenas noticias a los neivanos y a los huilenses. El Gobierno de Iván Duque le cumple a Neiva. Hace unos meses estábamos aquí contándoles un gran sueño y ese gran propósito de construir al lado del río Las Ceibas una obra de infraestructura magnifica. Lo más importante cumplimos con nuestro objetivo, le entregamos una gran obra a la comunidad”, señaló el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

“El tema ambiental es una parte fundamental de estos proyectos, no solamente urbanismo por urbanismo, sino también reconciliar a Neiva con uno de los componentes principales que es su río”, agregó el funcionario.

Por su parte, la secretaria de Vivienda de Neiva, señaló que este es un espacio para toda clase de personas y le mandó un mensaje a los neivanos de que cuiden este parque, que es para el beneficio de toda la comunidad.

“En la jornada de hoy el ministro está haciendo el recorrido, visibilizando la obra ya totalmente terminada. De igual manera nosotros ya le hemos hecho entrega a la comunidad, para que junto con ellos cuidemos este sector, este parque tan hermoso. Hay un parque infantil para los niños y espacios para todo tipo de personas que quieran venir”, señaló Esperanza Montaño, secretaria de Vivienda del municipio de Neiva.

Foto: Sergio Reyes