La Nación
"Construiremos una agenda de integración interregional" 1 19 abril, 2024
POLÍTICA

“Construiremos una agenda de integración interregional”

Hoy en rueda de prensa, la profesora Leyla Rincón agradeció el apoyo que recibió de los huilenses para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes y además indicó que trabajará en alianza con Putumayo, Tolima y Caquetá por el sur del país.

Rincón, habló sobre el trabajo que realizará en unión con los equipos de campaña de Cámara y Senado del Pacto Histórico.

“El 20 de julio llegaré con un equipo de huilenses a ocupar una curul con una agenda de integración interregional, para que nos unamos por las sendas del cambio. Todos mis esfuerzos serán para agruparnos con todos los equipos de campaña del Pacto Histórico de Putumayo y Caquetá y hacemos también un llamado a los otros partidos para construir una agenda entre todos y les hacemos la invitación para construir la agenda del sur de Colombia, una agenda que integra Caquetá, Putumayo, Huila y Tolima y si podemos unirnos con el Cauca y Nariño lo haremos para que el sur del país sea una potencia”, señaló la representante a la Cámara.

Sobre su elección destacó que “en Neiva somos la primera fuerza mayoritaria, el voto de opinión marcó la pauta y no tiene precio. Cada vez estamos menos lejos de dejar atrás la transacción sucia, y los gastos repugnantes de dinero para hacer proselitismo. Nos queda mucho por transformar hay que crecer”, comentó.