La Nación
"Toda la vida ha sido un gran mentiroso" 1 24 abril, 2024
POLÍTICA

“Toda la vida ha sido un gran mentiroso”

La senadora María Fernanda Cabal volvió a despacharse en contra del líder del Pacto Histórico Gustavo Petro. “Se cree el mejor, pero resulta que no ha vendido un chicle en una tienda”, dijo. 

Redacción Web/LN

Faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales. En diálogo con Caracol Radio, la senadora del Centro Democrático, volvió a ‘despacharse’ contra el líder del Pacto Histórico, afirmando que sería un peligro grande para el país que llegue a la Casa de Nariño.

“Soy la voz de los que llaman la atención sobre el peligro de elegir a Petro. Toda la vida ha sido un gran mentiroso, narcisista. Se cree el mejor, pero resulta que no ha vendido un chicle en una tienda, nunca ha pagado una nómina y ha vivido del Estado, como todos los políticos tradicionales corruptos”, precisó en Caracol Radio.

Por otro lado, en la misma entrevista, al congresista, reelegida el pasado 13 de marzo, aprovechó para comparar a Gustavo Petro con líderes de la región como Hugo Chávez, Pedro Castillo y Gabriel Boric.

“Petro construye fantasías todo el tiempo y se cree sus propias mentiras, engañando a todo un séquito de hipnotizados que lo siguen por incautos y por ingenuos. Es un comunista, asesor de Hugo Chávez”, agregó.

“Lo único que quiere es quedarse en el poder, como lo que han hecho siempre los Castro en Cuba, el sombrerón de [Pedro] Castillo en Perú, que la gente está desesperada por echarlo, y [Gabriel] Boric, un anarquista y vago, que ya lleva 50.000 millones de dólares espantados de la economía chilena”, finalizó.