La Nación
"Aquí seguimos fuertes mi viejo" 1 28 marzo, 2024
ACTUALIDAD

“Aquí seguimos fuertes mi viejo”

Sebastián Rincón, hijo del exjugador de la selección Colombia, Freddy Rincón, dio a conocer una foto a través de su Instagram junto a su padre, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Imbanaco. 

Redacción Web/LN

La salud de Freddy Rincón sigue siendo una incertidumbre. Por ahora, a través de un comunicado, la clínica Imbanaco manifestó que el exjugador de la selección Colombia sigue en estado crítico y con pronóstico reservado.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció una foto del hijo de Freddy Rincón, Sebastián, quien sorprendió a todos con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Aquí seguimos fuertes mi viejo" 7 28 marzo, 2024
Imagen de Sebastián Rincón en su cuenta de Instagram.

“Aquí seguimos mi viejo, más firmes que nunca”, fue el emotivo mensaje que escribió el también futbolista para acompañar la postal, que recibió cientos de comentarios en pocos minutos. En la instantánea, que se hizo viral rápidamente y fue divulgada por varios medios, se puede apreciar que Sebastián Rincón y el exjugador de la Selección Colombia están tomados de la mano.

Hay que tener en cuenta que durante el transcurso del día, Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré han sido los únicos jugadores de la selección Colombia que han enviado mensaje de apoyo para la leyenda colombiana.