La Nación
Están buscando votos de los corruptos: Fajardo a Petro y a 'Fico' 1 29 marzo, 2024
POLÍTICA

Están buscando votos de los corruptos: Fajardo a Petro y a ‘Fico’

Sergio Fajardo, candidato de la Coalición Centro Esperanza se sumó la oleada de críticas que le han llovido al candidato del Pacto Histórico por su idea de “perdón social”. Además, también aprovechó la oportunidad para criticar a ‘Fico’ Gutiérrez. 

Redacción Web/LN

“Papaya servida, papaya comida” dice el adagio popular y todo parece indicar que el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro dio papaya con sus declaraciones sobre la visita de su hermano a Iván Moreno, condenado por el carrusel de la contratación en Bogotá y una supuesta propuesta de “perdón social” que Petro piensa implementar en su eventual Gobierno.

Uno que se sumó hace pocas horas a las críticas fue Sergio Fajardo, quien criticó duramente al líder del Pacto Histórico y argumentó que está buscando votos de los corruptos.

“Llevo tres días de gira por el Eje Cafetero. Y en medio de esta correría me entero que el hermano de Gustavo Petro va a la cárcel para hablar con Iván Moreno, gran corrupto de nuestro país, y supuestamente la explicación es que es el perdón social, carreta, es buscando votos con corruptos”, aseguró Fajardo.

Crítica a ‘Fico’

Sin embargo, el candidato de la Coalición Centro Esperanza también criticó a Federico Gutiérrez. “Unos en las cárceles, otros en los clubes, buscando votos con la corrupción. Yo nunca lo he hecho ni lo haré porque la corrupción hay que enfrentarla todos los días a todas horas. Jamás va a pasar eso conmigo”, aseguró Fajardo.

El candidato de la coalición de la Centro Esperanza dijo que, en cambio, considera que los corruptos deben pagar por sus acciones. “Ese cuento de perdón social no tiene ningún sentido, lo que hay que tener es sanción social a la corrupción porque en este país se ha aceptado y muchos de esos corruptos hoy tienen aceptación en muchas partes de Colombia. Cero aceptación”, aseguró Fajardo.