La Nación
"Hace rato se tuvo que haber ido del Ministerio de Defensa" 1 25 abril, 2024
POLÍTICA

“Hace rato se tuvo que haber ido del Ministerio de Defensa”

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, criticó al ministro de Defensa, Diego Molano, especialmente por la moción de censura en el Congreso por la operación militar en Putumayo. Además, también habló de los falsos positivos. 

Redacción Web/LN

Las críticas al ministro de Defensa Diego Molano no paran y en esta oportunidad, fue Sergio Fajardo desde su sede de campaña quien se refirió al tema.

El candidato de la Coalición Centro Esperanza se refirió a dos temas puntuales: la moción de censura que se adelantó en su contra en el Congreso y la audiencia pública de la JEP en Ocaña, Norte de Santander, donde militares han reconocido su participación en los falsos positivos.

“Hace rato se tendría que haber ido del Ministerio de Defensa el ministro Molano. Al mismo tiempo que escuchamos el dolor de lo que está pasando en la JEP y están repitiendo historias por no ponerle rigor, por no entender la dimensión del daño para nuestro país. Yo creo que no tiene ninguna justificación política la presencia del ministro Molano como ministro de Defensa”, dijo Fajardo.

El candidato de la Centro Esperanza expresó que el Estado traicionó la confianza de la ciudadanía y que la gestión del actual gobierno no va en dirección a recuperarla.