La Nación
"Vamos a unir al país para sacar a la gente de la pobreza" 1 24 abril, 2024
POLÍTICA

“Vamos a unir al país para sacar a la gente de la pobreza”

En su visita a Leticia, el candidato de la Coalición Equipo por Colombia Federico Gutiérrez indicó que mejorará la malla vial de esta región del país. Además, ‘Fico’ dijo que unirá al país para sacar a la gente de la pobreza. 

Redacción Web/LN

El candidato presidencial Federico Gutiérrez estuvo de visita en el Amazonas. Allí se comprometió a mejorar durante su Gobierno la malla vial de esta región del país.

“Vamos a conectar a Leticia, fortaleciendo y mejorando la malla vial; las vías terciarias son indispensables. Combatiremos la minería ilegal que destruye y contamina ríos y fuentes hídricas en la región Amazónica”, mencionó ‘Fico’ en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el candidato de la Coalición Equipo por Colombia indicó que trabajará para unir al país y sacar a la gente de la pobreza, manifestando que en esta condición hay 20 millones de personas en el país.

“En este momento tenemos 20 millones de colombianos en situación de pobreza. 7 de ellos en extrema pobreza. Esa tiene que ser la prioridad, solucionarle el problema a la gente. Eso nada tiene que ver con izquierda, con derecha o centro, es sentido común”, dijo ‘Fico’ en su visita al Amazonas.

“No más discursos de odio. No más discursos de clase. Lo que tenemos es que ponernos de acuerdo y superar la pobreza con oportunidades reales. Y eso es lo que vamos a hacer: a unir al país y a sacar a la gente de la pobreza”, agregó el candidato presidencial.