La Nación
Concejal de Ibagué asegura que no puede madrugar "porque sufre de sueño" 1 28 marzo, 2024
ACTUALIDAD

Concejal de Ibagué asegura que no puede madrugar “porque sufre de sueño”

El cabildante ha causado polémica por afirmarle a sus compañeros que no puede levantarse temprano para ir a las sesiones.

 

El concejal de Ibagué, del partido Alianza Social Independiente (ASI), Orlando Rodríguez, ha levantado polémica en las últimas horas debido a unas declaraciones bastante particulares en medio de una sesión en las que afirmó que se le dificulta madrugar para presentarse a su trabajo “porque sufre de sueño”.

En plenaria, dijo que no podía asistir a una sesión citada a las 6:00 de la mañana por que sufría de sueño y mantenía dormido, sus declaraciones causaron curiosidad y hasta risa entre quienes lo escucharon.

“Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana. Tengo problemas de sueño, mantengo dormido”, dijo.

Sin embargo, el concejal, en entrevista con La FM, aseguró que este video es un montaje y que sus declaraciones fueron más extensas pues explica el porqué de estas palabras.

“Lo dije de forma sarcástica, claro que sí puedo madrugar”, aseveró Rodríguez, quien dice también que “fui el primero en llegar ese día, mientras que la concejal llegó a las nueve de la mañana”, aseveró.