La Nación
“Colombia no se juega una simple elección, se juega la libertad" 1 29 marzo, 2024
POLÍTICA

“Colombia no se juega una simple elección, se juega la libertad”

Una vez más, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal volvió a generar polémica en redes sociales sobre su postura política de cara a las elecciones presidenciales. Además, la congresista se refirió a las supuestas amenazas en contra de Gustavo Petro. 

Redacción Web/LN

La congresista y reelecta senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal volvió a generar polémica a través de sus redes sociales. De manera indirecta, le mandó un mensaje a los colombianos, señalando que Gustavo Petro no es una buena opción.

Cabal dijo que “Colombia no se juega una simple elección, se juega la libertad. Ojo con el 2022, puede no haber 2026”. 

Supuestas amenazas

A su vez, la senadora se refirió a las presuntas amenazas de muerte contra Petro, manifestando que es para “desmentir la narrativa de la  izquierda”.

“Colombia una amenaza es luchar todos los días para desmentir la narrativa de izquierda, que vende la miseria como “justicia social” y al Estado como un “depredador”, cuando los que destruyen todo a su paso son ellos”, señaló la congresista.

“Una amenaza es pasearse y burlarse de un supuesto ataúd que representa la muerte de un candidato, mientras se tapa el pacto de La Picota con la noticia de un supuesto plan de atentado, del que las autoridades no tienen la más mínima prueba”, escribió Cabal.

Además, señaló que armaron un escándalo sin tener ninguna prueba. “Difunden rumor de un supuesto riesgo de atentado (sin pruebas) y hay escándalo. Inversión revolucionaria también es contrarrestar malas conductas con victimización. Maduro también se inventaba magnicidios”, concluyó.