La Nación
"Me han devuelto la vida": Depp 1 25 abril, 2024
ENTRETENIMIENTO

“Me han devuelto la vida”: Depp

Este miércoles 1 de junio se llevó a cabo la tercera jornada de deliberación y se conoció el veredicto final del caso por difamación entre las celebridades Johnny Depp y Amber Heard.

 

Tras seis semanas de juicio, el jurado llegó a un veredicto, fallando a favor de Johnny Depp en el caso de difamación interpuesto por el actor contra su exesposa Amber Heard. La actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp. El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.

El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico. Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.

“Me han devuelto la vida”. Alivio, paz, sensación de libertad es lo que ha sentido Johnny Depp tras conocer el veredicto final del jurado.