La Nación
Me aíslo totalmente de la campaña: Roy Barreras 1 29 marzo, 2024
POLÍTICA

Me aíslo totalmente de la campaña: Roy Barreras

El jefe de debate de Gustavo Petro y senador de la República, Roy Barreras decidió aislarse totalmente de la campaña del líder del Pacto Histórico. En su Twitter, aseguró que lo hace para no seguir siendo usado como blanco de ataques contra Petro. 

Redacción Web/LN

Luego de la gran polémica que se ha desatado esta semana por los ‘petrovideos’ que ha revelado la revista Semana, el senador y jefe de debate de Gustavo Petro, Roy Barreras, a través de su cuenta de Twitter manifestó que ha tomado la decisión de aislarse totalmente de la campaña del líder del Pacto Histórico.

En sus redes sociales, escribió que lo hizo con el fin de “no seguir siendo un blanco de ataques” después de que se filtraran una serie de videos en los que se evidencia su participación en la planeación de estrategias de campaña en contra de excandidatos presidenciales.

“A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como blanco de ataque contra Gustavo Petro, un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien”, dijo Barreras a través de su cuenta de Twitter.

Anteriormente, el senador Barreras había manifestado que la campaña de Petro había sido “espiada, chuzada e infiltrada”. 

“Chuzaron nuestra campaña. Esa es la verdadera guerra sucia. Sin embargo, en las múltiples grabaciones ilegales no hay ningún acto ilegal ni ningún “plan extraño”. Conversaciones de estrategia, analizando competidores, escenarios y acciones como hacen todas las campañas en el mundo”, señaló Barreras.