La Nación
Cuadrangulares: Nacional y junior definirán el finalista el próximo miércoles 1 28 marzo, 2024
DEPORTES

Cuadrangulares: Nacional y junior definirán el finalista el próximo miércoles

En el cierre de la fecha 5 del cuadrangular A, Atlético Nacional empató sin goles ante Millonarios, que con este resultado quedó eliminado de la lucha por el título. De esta forma, el elenco antioqueño definirá el tiquete a la final ante Junior en el Atanasio. 

Redacción Web/LN

La jornada sabatina de los cuadrangulares semifinales comenzó con el partido entre el Junior de Barranquilla y Bucaramanga. Con gol de Miguel Ángel Borja, el elenco ‘tiburón’ venció 1-0 al conjunto ‘leopardo’ y en dicho momento tenía que esperar que Nacional no ganara en el Campín para seguir con ‘vida’.

Ya en el partido esperado de la jornada, Millonarios no pudo con Atlético Nacional. De local, empató 0-0 con el conjunto ‘verdolaga’ y de esta forma los dirigidos por Alberto Gamero quedaron sin chances de llegar a la gran final del fútbol profesional colombiano.

De esta forma, el próximo miércoles, definirán mano a mano el cupo a la final Nacional y Junior, partido a jugarse en el estadio Atanasio Girardot, mientras que por cumplir calendario se enfrentarán Bucaramanga y Millonarios.

Resultados 

Si Nacional gana o empata ante Junior, será finalista del fútbol colombiano. Mientras que a los dirigidos por Juan Cruz Real solamente les sirve la victoria para ser finalistas.