La Nación
"Yo no voy a sacar a nadie que agregue valor" 1 28 marzo, 2024
POLÍTICA

“Yo no voy a sacar a nadie que agregue valor”

A través de su cuenta de Twitter, el candidato Rodolfo Hernández aseguró que en su eventual gobierno, no va a despedir a ningún funcionario público que agregue valor. “Uno no puede sacar a nadie que agregue valores”, dijo el exalcalde de Bucaramanga. 

Redacción Web/LN

Luego de estar en Estados Unidos, el candidato Rodolfo Hernández regresó al país y en este momento se encuentra en la ciudad de Bucaramanga.

Tras anunciar que no saldrá más de manera pública, a través de sus redes sociales, el aspirante a la Presidencia de la República informó que en cado de ganar las elecciones del próximo domingo 19 de junio no va a despedir “a nadie que agregue valor”.

“A todos los servidores públicos que trabajan por los intereses de los colombianos, estén tranquilos, lo que funciona no se cambia”, escribió.

“Esto aplicará a todos los funcionarios públicos en las diferentes calificaciones del Estado, sobre todo en el central (…), que sean de los partidos que quieran, y que sean buenos”, agregó el candidato.

En su anuncio, que lo hizo a través de redes sociales en un video en su cuenta oficial, dijo también que en su eventual gobierno habrá “una sola persona para que atienda todas las quejas por fuera de los sistemas disciplinarios como la Procuraduría”.

El candidato como lo anunció anteriormente, canceló todas sus salidas públicas hasta las elecciones, aparentemente por amenazas en contra de su vida. Mientras tanto, lo cordado es que el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción se quedará en Bucaramanga, no irá a ningún lado, y todo lo manejará través de las redes sociales.