La Nación
Incautados más de 650 kilos de marihuana en Tesalia, Huila 1 25 abril, 2024
JUDICIAL

Incautados más de 650 kilos de marihuana en Tesalia, Huila

En un trabajo coordinado entre la Novena Brigada y el Departamento de Policía Huila, se logró la incautación de más de 650 kilos de marihuana tipo cripy. Las autoridades confirmaron que este estupefaciente estaría avaluado en más de 700 millones de pesos. 

Redacción Web/LN

En uno de los puntos de control estratégicos del municipio de Tesalia, la Novena Brigada en un trabajo coordinado con el Departamento de Policía Huila, lograron la incautación de 655 kilos de marihuana tipo cripy, avaluada en más de 700 millones de pesos.

“Continuamos con la incautación de estupefacientes. En un trabajo coordinado con nuestro Ejército Nacional, logramos la incautación de más de 650 kilos de marihuana tipo cripy, de alta pureza avaluada en más de 700 millones de pesos”, expresó el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila.

“Esta incautación se hace en uno de los puntos estratégicos que tenemos ubicado en el departamento, específicamente en el municipio de Tesalia, donde logramos la incautación del estupefaciente, la captura de dos sujetos y el vehículo donde era transportada la marihuana”, agregó el oficial.

De acuerdo con información de las autoridades, esta droga tendría como destino departamentos del centro del país, para posteriormente ser distribuida en el norte y el centro de Colombia. Con esta, ya son tres las incautaciones que se han hecho a lo largo del año en el departamento del Huila.