La Nación
Encuentran sin vida a Adriana Pinzón, desaparecida desde el 7 de junio 1 25 abril, 2024
ACTUALIDAD

Encuentran sin vida a Adriana Pinzón, desaparecida desde el 7 de junio

La Fiscalía confirmó a través de sus redes sociales que en en una vereda cerca a  Zipaquirá, departamento de Cundinamarca, fue encontrado el cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón, desparecida desde el pasado 7 de junio. 

Redacción Web/LN

A través de sus redes sociales, la Fiscalía confirmó que encontraron el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá, Cundinamarca. La última vez que Pinzón fue vista, había salido de su casa para realizar la venta de su carro.

De acuerdo con información de medios nacionales, el cuerpo de Adriana fue encontrado en una vereda cerca a Zipaquirá. Una vez fue hallado, fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva inspección.

Horas más tarde, también a través de sus redes sociales, la Fiscalía confirmó que  tras “un cotejo dactiloscópico y otros análisis realizados por Medicina Legal”, reafirmaron que los restos hallados en la vereda Río Frio sí corresponden a Pinzón.

El único sospechoso

En ese caso, la Policía capturó al cuñado de Adriana, Jonathan Torres, señalado como uno de los presuntos sospechosos en medio de la investigación, pues se conocieron imágenes de unas cámaras de seguridad que mostrarían al capturado entrando y saliendo, con bolsas negras, en repetidas oportunidades de la vivienda de la mujer.