La Nación
Masacre en el Cauca: 3 personas fueron asesinadas en una gallera 1 19 abril, 2024
ACTUALIDAD

Masacre en el Cauca: 3 personas fueron asesinadas en una gallera

Tres personas fueron asesinadas en una gallera en el departamento del Cauca. De acuerdo con Indepaz, en lo corrido del año ya van 52 masacres en todo el país. 

Redacción Web/LN

Un nuevo hecho de violencia se presentó en las últimas horas al departamento del Cauca. En la vereda El Palmar, municipio de Santander de Quilichao, Cauca, tres personas fueron asesinadas.

De acuerdo con las primeras informaciones, sujetos armados llegaron a una gallera donde las víctimas estaban departiendo, cuando de manera indiscriminada abrieron fuego, acabando con la vida de estos tres hombres.

A su vez, en este hecho, dos personas resultaron heridas, quienes fueron llevadas a un centro asistencial. Las víctimas de esta nueva masacre fueron identificadas como José Guerrero, Jhonatan Loboa y Yeizon Eduardo Salazar.

“Una nueva masacre se registra en el Cauca. Tres personas fueron asesinadas al interior de un establecimiento en el que funciona una gallera, en la vereda El Palma, en Santander de Quilichao. ¡No para la matanza!”, escribió el senador Feliciano Valencia en su cuenta de Twitter.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), en lo corrido de este año (con corte al 6 de julio) se han registrado 52 masacres en el país, de las cuales seis ocurrieron en el Cauca.