La Nación
Hombre hirió con arma blanca a un joven en Neiva 1 18 abril, 2024
JUDICIAL

Hombre hirió con arma blanca a un joven en Neiva

Minutos después de haberse registrado el hecho de sangre, la Policía Metropolitana de Neiva, realizó la captura de Faiber Ninco como presunto responsable. 

Redacción La Nación Web

En el barrio Villa Marcela, comuna Nueve de la ciudad de Neiva fue capturado en flagrancia el señor Faiber Alexis Ninco, quien presuntamente, minutos antes habría agredido al joven Juan David Cortes Gonzales de 23 años de edad con arma blanca.

La detención se logró en una rápida reacción de los uniformados del cuadrante 42 adscritos al CAI Santa Rosa, quienes llegaron a  la calle 81 con carrera 1c del norte de Neiva, para atender el llamado de la ciudadanía, en donde los habitantes señalaron que el sujeto le había ocasionado lesiones a la otra persona.

Durante esta intervención Nico Cabrera de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales donde se espera que un juez de control y garantías le definirán su situación judicial.

Es de resaltar que la Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía, para que de manera pacífica solucionen sus diferencias y así evitar las lesiones que pueden terminar con un final fatal. La invitación de las autoridades es a denunciar de manera oportuna a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.