La Nación
Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Toro, Valle del Cauca 1 25 abril, 2024
ACTUALIDAD

Nueva masacre: tres personas fueron asesinadas en Toro, Valle del Cauca

En pleno desarrollo de las fiestas municipales de Toro, Valle del Cauca, tres personas fueron asesinadas mientras departían en un bar.

De acuerdo con información preliminar, hasta un establecimiento comercial llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta. Sin mediar palabra, abrieron fuego contra las personas que estaban departiendo en el bar.

Las víctimas, entre las cuales hay dos mujeres, serían miembros de una misma familia. Este ataque sicarial dejó tres personas heridas que fueron remitidas a un centro asistencial. Por su parte, el alcalde Juan Carlos Escudero emitió un comunicado en el que asegura que estos crímenes no están relacionados con las festividades del municipio.

“Se desconoce el motivo de los hechos sucedidos. Ya las instituciones correspondientes están investigando y desarrollaremos un consejo de seguridad extraordinario en las próximas horas”, explica la comunicación. Entre tanto, lamentó lo ocurrido y se solidarizó con la familia de las víctimas.

El Departamento de Policía Valle del Cauca confirmó la designación de un grupo especial de investigación que trabajará de la mano con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los crímenes.

Las autoridades ofrecieron hasta $30 millones de recompensa por información que conduzca a los asesinos.