La Nación
Neiva registró dos accidentes de tránsito sobre la carrera séptima 1 24 abril, 2024
NEIVA

Neiva registró dos accidentes de tránsito sobre la carrera séptima

En las últimas horas se presentaron dos choques en hechos aislados sobre la zona céntrica de la ciudad. En el incidente cuatro vehículos se vieron afectados de los cuales dos  terminaron volcados en la vía.

Una tarde accidentada fue el panorama del día de hoy sobre la carrera séptima, donde se evidenció dos incidentes de tránsito en menos de una hora. El primer siniestro se presentó entre las calles 11 y 12 en el cual resultó involucrado un vehículo de bomberos que terminó volcado luego de colisionar con un carro particular. Las causas que originaron el choque están por esclarecerse por parte de las autoridades de movilidad.

Minutos más tarde, sobre las calles 11 y 12 se volvió a presentar una nueva colisión, esta vez entre un bus de servicio público de la empresa Autobuses de placa BXH971 que también terminó volcado y un automóvil de enseñanza automovilística de la empresa Conduarte.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de personas heridas, el tráfico por la zona tuvo que ser desviado por los guardas de tránsito, mientras se adelantaban las investigaciones pertinentes acerca de lo ocurrido.