La Nación
Mañana se realizará la tercera parada departamental de Taekwondo 1 28 marzo, 2024
DEPORTES

Mañana se realizará la tercera parada departamental de Taekwondo

Con la participación de 106 deportistas de todo el departamento del Huila, mañana en el municipio de Garzón se realizará la tercera parada departamental de taekwondo. Las dos paradas anteriores se realizaron en Isnos y Pitalito. 

Redacción Web/LN

Con el apoyo de la cooperativa Utrahuilca, la Fundación Social Utrahuilca, la Secretaría de Deportes de Garzón, se realizará la tercera parada departamental de taekwondo. “Hemos decidido nombrar estas actividades de esta manera porque los entrenadores de la Liga realizan un examen de los deportistas de proyección del departamento del Huila, en el primer semestre se realizaron dos ejercicios similares una en Pitalito y otra en Isnos, con excelentes resultados”, indicó la presidenta de la Liga de Taekwondo del Huila, Rosario Quiza Camacho.

En esta parada participarán deportistas precadetes, cadetes, junior y mayores, incluyendo los deportistas que hacen parte de la selección Huila.

Los clubes inscritos: CPS de San Agustín, Laboyano de Pitalito, Tamas de Garzón, Pibe de Gigante, faca de Neiva, Utrahuilca de Neiva, Guagua de Palermo, estos los que están afiliados a la Liga, los que no son afiliados y van a participar club Sayán de Garzón y Joccotak de Neiva y un invitado especial, deportistas de la liga de taekwondo de Caquetá.

En total 106 deportistas, sus entrenadores y los padres de familia, se darán cita el 10 de septiembre en el centro recreacional Manila del Municipio de Garzón.

Foto: archivo