La Nación
Lo más importante es darle la confianza a los jugadores jóvenes: Falcao 1 25 abril, 2024
DEPORTES

Lo más importante es darle la confianza a los jugadores jóvenes: Falcao

El delantero de la selección Colombia, Radamel Falcao García se refirió a su nueva convocatoria con la selección Colombia. Además, habló sobre el DT Néstor Lorenzo y la importancia de darle confianza a los jugadores jóvenes.

Redacción Web/LN

En rueda de prensa, el ‘Tigre’, Radamel Falcao García habló con los medios de comunicación sobre estos dos partidos amistosos que tendrá la selección Colombia, lo que significará el debut de Néstor Lorenzo como DT, esto tras el fracaso de no ir a Catar 2022.

“Bueno, estamos muy ilusionados con el proceso en la selección Colombia . Para mí, al igual que para el resto, estamos con muchas ganas de que este proceso tenga un feliz termino”, enfatizó el actual delantero del Rayo Vallecano.

Por otro lado, el delantero samario siguió y comentó que “lo más importante ahora es darle la confianza a los jugadores y que estén cómodos en el grupo. En este tiempo hay que recuperar al equipo, que todos pongamos las capacidades al servicio del cuerpo técnico”.

Al ser consultado sobre si habrá similitudes entre Néstor Pékerman y Néstor Lorenzo, Falcao afirmó que “por haber trabajado juntos, deben tener algunas cosas en común. Pero también el profesor Lorenzo tiene su metodología, sus conceptos que lo identifican y todos con la ilusión de adquirirlos”.

El seleccionado colombiano se reunió y comenzó prácticas de cara al duelo el próximo sábado 24 de septiembre frente a Guatemala, en compromiso de fogueo.