La Nación
Policía arrestó tres hombres con una motocicleta hurtada en Neiva 1 2 diciembre, 2022
JUDICIAL

Policía arrestó tres hombres con una motocicleta hurtada en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva, en busca de hacerle frente al incremento de la delincuencia en la capital del Huila, privó de la libertad a tres individuos que fueron sorprendidos con una motocicleta que había sido hurtada.

Según el reporte oficial, este importante resultado lo realizó la Seccional de Investigación  Criminal SIJIN, en un operativo orquestado en el barrio Quebraditas, donde capturan a Brayan David Ortiz Beltrán de 20 años de edad, quien tiene anotaciones como indiciado por el delito de extorsión en el año 2018 y una anotación por violencia intrafamiliar en el año 2022

Así mismo fue reducido Kevin Duván Suárez Acuña de 19 años de edad y Óscar Javier Romero Jiménez de 25 años, quien cuenta con anotaciones como indiciado por el delito de hurto calificado en el año 2021.

Policía arrestó tres hombres con una motocicleta hurtada en Neiva 7 2 diciembre, 2022
Las autoridades lograron la recuperación de una moto y la incautación de un arma de fuego.

Los individuos en mención, al parecer, se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje de la marca KTM modelo 2022, que fue recuperada para ser entregada a su propietario. Cabe resaltar que en el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo pistola con 01 proveedor para la misma.

Con motivos fundados en el artículo 177 del Código Penal colombiano las autoridades dejaron a los sujetos a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de control de garantías por el delito de receptación. Surtidas las audiencias, el togado decidió cobijarlos con medida de aseguramiento en centro carcelario.