LA NACIÓN
A juicio fue llamado Never Cabadia Sala, investigado por su presunta responsabilidad en el asesinato de su exesposa María del Carmen Loaiza, en el municipio de Campoalegre.
La acusación contra el hombre, quien huye de las autoridades, fue hecha ayer por el Fiscal Quinto Seccional de la Unidad de Vida ante el la Juez Segunda Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva.
El delegado del ente acusador le endilgó a Cabadia Sala el delito de homicidio como el presunto responsable la muerte de María del Carmen Loaiza.
El homicidio
Según las investigaciones, el primero de agosto del 2013, en el barrio La Caraguaja en el municipio de Campoalegre, a la una de la mañana, Never Cabadia Sala utilizando una piedra habría atacado a su excompañera sentimental.
Los fuertes golpes que recibió la mujer en la cabeza, no solo le causaron fracturas sino que terminaron quitándole la vida.
Hechos que fueron presenciados, por el menor hijo de la víctima, quien también fue golpeado y amarrado por el agresor, pero logró huir del lugar y dar aviso a las autoridades competentes.