En el Hospital Universitario ‘Hernando Moncaleano Perdomo’ de Neiva falleció Leidy Lorena Mora Cutiva, luego de recibir en el tórax un impacto de bala con un arma de fuego, cuando se encontraba en el barrio Panorama.
La joven fue trasladada hacia la medianoche del sábado hasta la sala de urgencias del centro hospitalario, pero ante la gravedad de la herida los galenos no pudieron salvarle la vida y finalmente murió a las 3:30 de la madrugada del día de ayer. La mujer de 20 años de edad era natural de Valledupar, Cesar, tenía un hijo y residía en la invasión Villa Osorio.
Nadie sabe quién la mató
“A las 12 de la noche recibimos una llamada alertando a una mujer caída, así que los uniformados asistieron hasta la calle 2B con carrera 36 del barrio Panorama y de inmediato la trasladaron hasta el Hospital Universitario de Neiva, en donde se reconoce que fue impactada con un arma de fuego y muriendo finalmente a las tres de la mañana”, explicó una fuente oficial de la Policía Metropolitana de Neiva.
Según las versiones, la mujer habría descendido de un taxi y cayó de inmediato, por lo que se presume que había sido herida en otro lugar y posteriormente la dejaron allí. Los habitantes del sector expresaron no haber escuchado ningún ruido proveniente de un arma durante toda la noche.
Las circunstancias en las que fue herida de muerte son materia de investigación por parte de las autoridades, “un grupo de la Sijín se encuentra investigando el hecho para dar con los culpables”, explicaron las autoridades.
Disparo letal
Una patrulla llegó hasta el sitio y llevó a la víctima hasta el centro médico, pero el impacto de bala comprometió órganos vitales y finalmente su deceso fue a las 3:30 de la mañana.
Por ahora su familia y allegados se preparan para darle el último adiós a Leidy y esperan que se encuentre a los responsables del crimen.
El día de hoy se realizará las honras fúnebres de la víctima, quien residía en la invasión Villa Osorio.