La joven neivana Karen Ortiz estudiante de comunicación social y periodismo será la encargada de representar a los opitas en el certamen nacional de la belleza.
Con el objetivo claro de lucir la corona como señorita Colombia, la neivana Karen Ortiz Díaz se prepara para el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena como embajadora de los huilenses
“Tengo expectativas muy grandes ya que sueño con darle a mi pueblo opita, a mis huilenses la alegría de tener nuestra primera corona de señorita Colombia”, resaltó la neivana de 21 años de edad estudiante de comunicación social y periodismo.
La opita elegida por la Corporación de Belleza del Huila, con 1,75 cm de estatura y de medidas 90-62-93 se ha preparado durante varios meses. “Trabajo arduamente día a día para lograr este sueño y me estoy esforzando al 100% para ello, estoy segura de mi trabajo y de los resultados que obtendremos”, dijo.
“Me preparo de la mano de un grupo de profesionales en diferentes áreas que me ha puesto la Corporación de Belleza del Huila con los que trabajo y me esfuerzo para que mi tierra, mi Huila, se escuche en todos los rincones del mundo”, añadió la Señorita Huila, que tiene como pasatiempos bailar, cantar, cocinar y le encanta hacer ejercicio es una fiel creyente de la vida saludable y de la alimentación consciente.
La hermosa y carismática huilense continuará su preparación para obtener la corona como la reina de los colombianos y dejar en alto el nombre del departamento del Huila en el certamen más importante de la belleza en el país.