El senador JP Hernández señaló que la captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Petro, le devuelve un poco de esperanza a Colombia. “Ojalá la Fiscalía pueda demostrar su responsabilidad”, indicó el congresista.
Redacción Web/LN
La captura de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, sigue generando todo tipo de reacciones de diferentes sectores políticos. Gustavo Bolívar, quien fue congresista y ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá, defendió al mandatario.
“Nicolas Petro es el primer hijo de un presidente que va a la cárcel, pero no porque los hijos de otros presientes no hayan delinquido, sino porque ningún otro presidente permite que la justicia actúe con independencia y sin presiones como lo hace Gustavo Petro. Fuerza Petro”, escribió el excongresista.
Por medio de sus redes sociales, el senador JP Hernández, crítico del Gobierno Petro, señaló que la captura de Nicolás Petro le devuelve un poco la esperanza a Colombia. Además, también indicó que espera que la Fiscalía tenga todo el material para demostrar su responsabilidad.
“Siento que esta captura le devuelve un poco de esperanza a Colombia, un país inundado de corrupción, Ahora esperamos que al ser condenado este presunto delincuente, no sea nombrado gestor por su padre. Colombia necesita cárceles amplias donde quepan todos los bandidos”, escribió Hernández.
🔴Siento que esta captura le devuelve un poco de esperanza a Colombia, un país inundado de corrupción, Ahora esperamos que al ser condenado este presunto delincuente, NO sea nombrado GESTOR DE PAZ por su padre. Colombia necesita cárceles amplias donde quepan todos los bandidos! pic.twitter.com/a44KF8Q56D
— Jota Pe Hernández (@JotaPeHernandez) July 29, 2023