La Nación
A 8 sube la cifra de muertos en el accidente en el túnel Los Venados 1 7 febrero, 2023
ACTUALIDAD

A 8 sube la cifra de muertos en el accidente en el túnel Los Venados

El general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte confirmó el día de hoy que la cifra de fallecidos en el túnel Los Venados ascendió a 8.

De acuerdo con el máximo oficial, las ocho víctimas fatales viajaban en 2 carros diferentes y dos de estas personas identificadas eran menores de edad.

“Tenemos la identidad de las personas. Estas personas se movilizaban en dos vehículos, en uno de ellos fallecen cinco miembros de una familia, y en el otro tres. Tenemos, lamentablemente, dos niños muertos, uno de 6 años y otro de 10 meses”, afirmó el general Libreros.

Desde la Secretaría de Salud del Tolima señalaron que el carro de carga pesada que accidentalmente ocasionó la tragedia por quedarse sin frenos arrasó a unos 15 vehículos.

El presidente Duque, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de 8 personas en la tragedia del túnel ‘Los venados’ en el alto de la línea. A los heridos nuestra solidaridad y deseo de pronta recuperación. Con autoridades avanzamos en actividades de control y prevención en este corredor vial”, escribió el mandatario en dicha red social.