La Nación
A ‘Caliche’, le cumplieron la amenaza de muerte 1 1 diciembre, 2020
JUDICIAL

A ‘Caliche’, le cumplieron la amenaza de muerte

En horas de la madrugada del día de ayer, fue asesinado un hombre identificado como Luis Carlos Arias Restrepo, quien fue hallado en una zona boscosa en inmediaciones a un asentamiento en el norte de la ciudad de Neiva.

La víctima recibió tres heridas con arma blanca, dos en la espalda y una en el cuello, está última mortal y que lo dejó sin vida en el lugar del crimen.

En el sitio donde se cometió el homicidio, no hay iluminación, es de difícil acceso y no hay cámaras de seguridad, sin embargo, versiones oficiales indican que al parecer, horas antes de lo sucedido, el hoy occiso había sido amenazado por dos sujetos, conocidos como ‘Los Gemelos’, quienes serían hermanos de su expareja sentimental, y con quienes sostenía problemas de tiempo atrás por un lote de un asentamiento que la víctima habitaba y era de propiedad de la progenitora de los presuntos asesinos.

Presuntos asesinos

De acuerdo a testigos, la víctima había sido abordada por dos hermanos de apellido Saldaña y quienes son conocidos como ‘Los Gemelos’, excuñados del hombre asesinado, y en medio de una discusión lo amenazaron; horas más tarde se escucharon algunos gritos de auxilio y al verificar fue hallado sin vida Arias Restrepo.

Estos dos sujetos según una fuente judicial, hace poco habían salido de la cárcel por delitos cometidos, presentan varias anotaciones judiciales y han contado con el beneficio de detención domiciliaria.

La víctima tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, inasistencia alimentaria y daño en bien ajeno.

Autoridades iniciaron las respectivas investigaciones, con el fin de recolectar el suficiente material probatorio y así, lograr la individualización de los homicidas.

es_COEspañol de Colombia