La Nación
A la cárcel por la muerte de la exesposa 1 23 enero, 2022
JUDICIAL

A la cárcel por la muerte de la exesposa

A la cárcel fue enviado un hombre que estaría comprometido en la muerte violenta de su exesposa en el vecino departamento del Caquetá.

Se trata de Diego Felipe Manrique quien es investigado por el asesinato con un cuchillo de su excompañera sentimental Yaneth Castañeda, ocurrido en su vivienda en el corregimiento de San Antonio de Getuchá en el municipio de Milán.

Voceros de la Policía, manifestaron que el homicidio de la mujer habría ocurrido el pasado 9 de enero de 2022, cuando el hombre ingresó por la parte trasera de la casa, abordó a la víctima y le propinó una puñalada en el cuello que le segó la vida segundos después.

Según la investigación de la Fiscalía, la relación entre Yaneth y Diego Felipe había terminado hace cerca de 15 días, al parecer por el maltrato físico y psicológico al que la sometía, lo cual fue corroborado por familiares y amigos.

El fiscal del caso le imputó al hombre el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó. Mientras que el juez de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.