La Nación
JUDICIAL

A la cárcel uno de los delincuentes más buscados de Neiva

A la cárcel uno de los delincuentes más buscados de Neiva 1 7 abril, 2020

Las autoridades lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados de Neiva. El operativo en el que se hizo efectiva la orden contra Heriberto Cupitre Gutiérrez, de 35 años de edad, ocurrió en el barrio Oasis en el sur de la capital del Huila.

Según el Teniente Coronel Hector Ruiz Arias, este sujeto “Hacia parte de una estructural criminal llamada  ‘Los Rancheros’, los cuales se dedicaban al hurto de ganado en diferentes sectores del departamento del Huila y cercanías a la ciudad de Neiva”.

El capturado posee antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lesiones personales y abigeato, lo cual, le permitió al juez tener elementos de juicio para otorgarle la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El pasado mes de octubre se dio a conocer el cartel de los 12 delincuentes más buscados de Neiva, y con esta captura, son 5 los sujetos que están tras las rejas. Las autoridades recuerdan a la comunidad que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos, para quien brinde información que ayude a dar con el paradero de estos sujetos.

Comenta!

Zona de Suscriptores