La Nación
"A mí me deben tener miedo los corruptos" 1 28 marzo, 2024
NEIVA

“A mí me deben tener miedo los corruptos”

En su segunda visita a Neiva, el precandidato presidencial y líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro manifestó que dentro de sus propuestas para el departamento del Huila está construir una economía productiva. Además, también dijo que en su Gobierno no habrá cupo para los corruptos. 

Redacción Web/LN 

Por segunda vez en su campaña presidencial, el senador de la República y líder del Pacto Histórico, Gustavo Petro, visitó la ciudad de Neiva. En esta oportunidad, vino acompañado por los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras.

En charla con algunos medios de comunicación, Petro hizo énfasis en que en su Gobierno le deben tener miedo los corruptos, y no las personas que se rebuscan su sustento diario.

“A mi me deben tener miedo los corruptos, no veo porque un mototaxista me tenga miedo, un mototaxista es una persona que se está rebuscando, teniendo en cuenta que los ricos no se suben en la moto sino los pobres, es un billete que pasa de pobre en pobre. Temor debe sentir cuando lea el WhatsApp y le salgan las mentiras de los Macías. Pero no debe sentir ningún miedo, pero el corrupto si, porque en mi Gobierno no habrá puesto para corruptos, su puesto será la cárcel”, señaló Petro.

Sobre la posibilidad de acoger propuestas de otros aspirantes a la Presidencia de la República, Petro manifestó que no las ha escuchado, pues según él, lo único que hacen es atacarlo.

“Pues yo no las he escuchado, porque se dedican es a atacarme. He visto algunas intenciones de algunos, pero realmente yo no he podido mirar que se pueda concretar alguna propuesta de los rivales. Fajardo por ejemplo tiene una retórica, pero cuando se aplica, termina sosteniendo lo que hay”, agregó.

Finalmente, el líder del Pacto Histórico manifestó que en su Gobierno quiere construir en el Huila una economía productiva, para que los productores sean los dueños de la misma.

“Nosotros lo que queremos es invitar al Huila a construir una economía productiva, muy democrática en el sentido que sean los productores agrarios, los grandes dueños de esa economía productiva en su primera base y al mismo tiempo dueños de la industrialización”, enfatizó Gustavo Petro.