La Nación
¡A seguir de racha! Huila femenino visita a Nacional 1 1 julio, 2022
DEPORTES

¡A seguir de racha! Huila femenino visita a Nacional

Luego de dos victorias consecutivas ante Millonarios y Junior respectivamente, Atlético Huila femenino juega hoy ante Atlético Nacional. Un triunfo dejaría al elenco opita a un punto del octavo lugar, que actualmente es ocupado por Millonarios.

Redacción Web/LN

El Atlético Huila femenino está atravesando por su mejor momento futbolístico en la liga y hoy es un partido clave para ratificar el buen andar por el que está atravesando el equipo que dirige el profesor Douglas Calderón.

Por ende, el equipo ‘auriverde’ visita hoy a Atlético Nacional, partido programado para las 3 de la tarde. Lo único cierto es que una victoria del Atlético Huila femenino le permitiría quedar a un solo punto del octavo puesto, que actualmente es ocupado por Millonarios.

Hay que tener en cuenta que el Huila femenino viene de dos victorias consecutivas ante Millonarios y Junior, dos equipos que están dentro de los ocho. Al frente está Nacional, duelo que revivirá la final de la liga en el año 2018, que se definió por penales a favor del elenco opita.

El elenco antioqueño también viene con buen andar en la liga, pues tiene un invicto de 6 partidos, con 3 victorias y 3 empates. De hecho, el único partido que jugaron estos dos equipos en Medellín fue precisamente en el año 2018, en la final, y allí fue victoria ‘verdolaga’ por la mínima diferencia.

El partido de esta tarde no tendrá servicio de televisión.