La Nación
Abuelo fue embestido, herido y abandonado 1 25 mayo, 2022
JUDICIAL

Abuelo fue embestido, herido y abandonado

En un acto de indolencia, un adulto mayor identificado como Víctor Manuel Canacué, quien iba caminando por la Carrera 7 con Calle 6, en el centro de la capital huilense, fue arrollado por un motociclista quien al verlo herido lo abandonó y se dio a la fuga.

Por fortuna, el abuelo no se golpeó la cabeza, solo sufrió una  contusión en pie izquierdo y abrasiones en un brazo de su cuerpo, tras ser impactado por un motociclista que se escapó del sitio del accidente de tránsito.

Un testigo manifestó que el motociclista chocó al señor y producto del impacto, fue a parar contra un taxi, en ese momento aprovechó huir en una conducta que se tipifica como un delito.

En ese instante una ambulancia de la ESE Carmen Emilia pasaba por el sector y de inmediato los paramédicos descendieron del vehículo y auxiliaron al afectado que fue trasladado a la Clínica de Fracturas, donde fue valorado por el médico de turno. El galeno encontró que Víctor Manuel, había sufrido contusión en pie izquierdo y abrasiones en brazo.

* Con información de OLE MI DIARIO.