Una nueva víctima mortal dejó el accidente que se registró en el sector de Pericongo, zona rural del Altamira, en el que se vieron involucrados un tracto camión, una motocicleta y un automóvil.
Esteffany Hernández, la pequeña de 5 años de edad que resultó gravemente herida, murió la mañana de ayer en el Hospital San Antonio de Pitalito, donde permanecía bajo observación médica. El cuerpo sin vida de la menor, fue entregada a sus familiares, quienes anoche la trasladaron a Neiva, donde allegados acompañan el féretro de la infante, que será sepultada en las próximas horas.
Durante el percance vial, registrado el pasado viernes en la tarde a la altura del kilómetro 36 en la vía que del municipio de Pitalito conduce a Altamira, perdió la vida de manera instantánea Kerli Liliana Tovar, quien viajaba en las sillas traseras del automóvil.
De acuerdo con las primeras hipótesis, el conductor del vehículo particular con placas IBM-251, invadió el carril por el que transitaba el tracto camión, con placas XIE-051 y que transportaba un cargamento de café desde el Valle de Laboyos al municipio de Garzón, tras intentar esquivar al conductor de la motocicleta con placas IAZ-26C, que al parecer salió de improvisto de una curva.
Los heridos, identificados como Tamara López Salazar, de 35 años de edad; Otilia Gómez, de 45 años; Guillermo Hernández, de 52 años; Reinaldo Benavidez, de 34 años; Rita Yamile González, de 58 años y Willinton Andrés López, de 31 años, permanecen recluidos en el Hospital de Pitalito.