La Nación
Adidas presentó su balón para Champions League 2017 -2018 1 25 junio, 2022
INTERNACIONAL

Adidas presentó su balón para Champions League 2017 -2018

Con los mejores jugadores del mundo preparándose una vez más para competir por el mayor premio de Europa, Adidas Football ha revelado oficialmente el balón que se utilizará en los partidos de fases de grupos de la UEFA Champions League de este año.

La nueva pelota presenta el diseño establecido en estrella-panel inspirado en el logo de la UEFA Champions League, que se ha convertido característica principal de los balones oficiales de Adidas de la competición. La versión 2017/18 se presenta un cambio representativo de nueva energía gracias a un gráfico dramático azul y turquesa tormenta.

El diseño asegura un rendimiento óptimo para los jugadores en cualquier condición. Un recubrimiento de textura exterior, el cual poseen todos los balones oficiales de la UEFA Champions League de Adidas, ofrece un agarre seguro y un control completo, mientras que los paneles estelares unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.  Al tomar una foto con flash, revelará un gráfico de tormenta eléctrica en todas las partes superiores.

El nuevo balón Oficial de Fútbol de la UEFA Champions League de Adidas estará disponible para comprar en adidas.com/football a partir de hoy.