La Nación
JUDICIAL

Adolescente abusó de un niño de 7 años

Adolescente abusó de un niño de 7 años 1 14 agosto, 2020

Un joven de 16 años de edad, es el presunto responsable del abuso sexual a un niño de 7 años en el municipio de Baraya. El implicado está en poder de las autoridades.

 

El insólito caso que involucra dos menores de edad, se presentó en el municipio de Baraya, donde la víctima de 7 años, reconoció a su agresor de 16 años, a quien señaló de tomarlo por la fuerza y accederlo carnalmente a cambio de varias monedas.

Hechos

De acuerdo a las investigaciones, el inusual momento se presentó el 15 de enero del presente año cuando según versiones, el menor víctima llegó con un dinero a su casa, y cuando fue cuestionado sobre la procedencia del mismo, manifestó que un joven se lo había dado después de tomarlo por la fuerza y accederlo carnalmente.

El infante reconoció al supuesto infractor, indicando que donde él, iba a jugar videojuegos.

Así las cosas, el implicado fue aprehendido por las autoridades quienes ante la denuncia de familiares de la víctima, realizaron el procedimiento judicial.

Imputación de cargos

La Fiscalía a través de un despacho de Responsabilidad Penal para Adolescentes de Neiva, imputó cargos al presunto agresor, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El adolescente no aceptó los cargos endilgados, permanece a disposición de las autoridades, mientras continúa el proceso investigativo.

Foto: El niño víctima, reconoció a su agresor.