La Nación
JUDICIAL

Adolescente murió arrollada

Adolescente murió arrollada 1 15 agosto, 2020
Adolescente murió arrollada 2 15 agosto, 2020
La menor quedó tendida en el pavimento. El impacto fue tan violento que ella murió de manera instantánea.

Instantánea fue la muerte de la joven Natalia Parra Sánchez, de 17 años de edad, luego de fuera arrollada por un camión de carga.
El trágico hecho ocurrió la noche del viernes a la altura del puente Santander, cuando al parecer la joven intentó cruzar la transitada vía.

La muchacha, oriunda de Garzón, había viajado de Bogotá, donde residía y estudiaba. Lo curioso del caso es que según se conoció la joven debía de haber llegado a la capital diocesana. Sus familiares en medio de la tristeza no se explican que hacia Natalia en Neiva, en ese sitio y a esa hora.

La joven cruzó el puente, en uno de los tramos de más alto tránsito, de día o noche, por ser el paso desde el Huila y el sur del país hacia el resto del territorio nacional y, en especial, Ibagué y Bogotá.

En el puente fue atropellada poco antes de las diez de la noche del pasado viernes por el camión de placas FCD-255 de Soacha.

El impacto fue de tal violencia, que el vehículo pasó casi que en su totalidad sobre el cuerpo de la joven.
Autoridades de Policía y de la secretaría de Movilidad acudieron al lugar para establecer los responsables y los móviles del caso, que son materia de investigación.
 
 
 

Adolescente murió arrollada 3 15 agosto, 2020
Natalia Parra Sánchez, fallecida.