En un hecho que es materia de investigación fue encontrado sin vida el señor Luis Alejandro Polanco Mosquera, en el garaje de su residencia ubicada en la vereda San Juan del municipio de Palermo. La víctima de 63 años, presentaba marcas de suspensión por soga.
Con profunda tristeza se encuentran los familiares del señor Luis Alejandro Polanco Mosquera, quienes lo encontraron sin vida dentro de su finca El Diamante, ubicada en la vereda San Juan de Palermo.
El lamentable hecho se registró el pasado miércoles, cuando uno de sus seres queridos lo buscaba dentro de la propiedad. Allí siendo aproximadamente las 3:57 de la tarde su esposa fue quien se enfrentó a la terrible escena.
Escalofriante hallazgo
Cuando ingresó la compañera sentimental al garaje de su hogar quedó congelada al ver a don Luis, suspendido de una soga. En ese instante desgarrador la mujer gritó para pedir ayuda y poder prestarle los primeros auxilios al adulto mayor.
Fue auxiliado
Al llamado respondió uno de sus empleados quien rápidamente llegó y procedió a descargarlo para llevarlo a un centro asistencial. Su familia por sus propios medios lo montaron en un vehículo para conducirlo a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Asís de Palermo.
Llegó sin vida
Desde allí el personal de turno que lo recibió lo ingresó a la sala de reanimación para salvarle la vida, sin embargo, confirmaron que el paciente había ingresado sin signos vitales. En su cuerpo había quedado marcado el surco de la soga que provocó su asfixia.
Tras lo sucedido, fue informado el cuadrante de la Policía, para que iniciaran los actos urgentes. Desde allí el cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal, para su respectiva necropsia.
Un equipo de peritos forenses está llevando a cabo las averiguaciones para esclarecer lo sucedido y determinar si realmente el caso corresponde a un suicidio.
Del hoy fallecido de 63 años, se supo que era un reconocido comerciante de la zona, que además incursionaba en la actividad de la avicultura.
Foto de Ilustración.