La Nación
Adulto mayor se quitó la vida en el Huila 1 13 mayo, 2021
JUDICIAL

Adulto mayor se quitó la vida en el Huila

Un hombre de 59 años de edad, fue hallado sin vida en el patio de su casa, en zona rural de Palestina. El adulto tomó la fatal decisión, mientras sus familiares dormían.

 

El lamentable hecho en el que un hombre de 59 años de edad fue hallado sin vida, ha causado conmoción en el municipio de Palestina.

La víctima gozaba de gran aprecio en la comunidad y su inesperado y trágico deceso sorprendió a quienes lo conocieron.

El lamentable caso ocurrió en zona rural de Palestina, el día de ayer en horas de la madrugada, cuando Miguel Ángel Moreno Agudelo, fue hallado suspendido de una soga en el patio de la vivienda.

El hallazgo

De acuerdo con versiones de familiares de la víctima a las autoridades; el hombre fue hallado en horas de la mañana por un allegado, que al despertar lo encontró en el patio de la vivienda, sin vida.

Pese a que intentaron auxiliarlo, la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Todo parece indicar, que el adulto aprovechó que sus familiares se encontraban dormidos, para llevar a cabo su decisión.

De momento las causas que llevaron al señor Miguel Moreno a atentar contra su vida, son desconocidas.

Al sitio acudieron unidades de la Sijin, que se encargaron de la inspección del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal. En las próximas horas será entregado a sus allegados, quienes se encargarán del respectivo sepelio.