La Nación
Alcalde de Neiba se pegó la rodadita 2 11 agosto, 2022
TEMA DEL DÍA

Alcalde de Neiba se pegó la rodadita

El alcalde de la ciudad de Neiba, de República Dominicana, José Dario Cepeda Medina y toda una delegación de concejales llegaron a la capital huilense a disfrutar de las fiestas de San Pedro.

 

 

Una delegación de la ciudad de Neiba, República Dominicana, encabezada por su alcalde José Dario Cepeda Medina, se pegó la rodadita a la capital huilense para disfrutar las fiestas del San Pedro.

Alcalde de Neiba se pegó la rodadita 8 11 agosto, 2022

El mandatario fue recibido ayer por el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, y a la primera actividad sampedrina a la que asistió fue el Desfile de Bienvenida de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco.

Hoy primero de julio el alcalde de Neiba visitará el Concejo de la capital huilense donde recibirá un reconocimiento por parte de la Corporación. Y a las 3 de la tarde estará en el Desfile de Chivas.

Ciudades hermanas

Es de recordar que en 2021 el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, firmó un convenio de hermandad con su homólogo, el mandatario de Neiba, en la República Dominicana, José Darío Cepeda Medina.

La firma se llevó a cabo durante la primera gira internacional que hizo el alcalde Gorky Muñoz, donde la ciudad homónima fue uno de los territorios visitados. En el ayuntamiento la delegación que viajó junto con el mandatario opita fue muy bien recibida, incluso al burgomaestre se le entregaron las llaves de la ahora localidad hermana.