La Nación
¿Alcalde de Neiva ‘desconectado’? 1 5 julio, 2020
NEIVA

¿Alcalde de Neiva ‘desconectado’?

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, está sumando una nueva polémica a su gestión: se despojó de su esquema de seguridad el puente festivo de San Pedro para ‘desconectarse’ en una finca del municipio de Rivera.  

Según confirmó LA NACIÓN, durante al menos 72 horas el mandatario de los neivanos permaneció sin su esquema de protección, integrado por siete miembros de la Policía Nacional.

Los uniformados acompañaron el viernes pasado al gobernante municipal hasta la finca “La Bonita”, zona rural de Rivera, en donde fueron notificados por él mismo que no requería de seguridad hasta nueva orden.

Sorprendidos, los policías dejaron consignado formalmente el inusual requerimiento del alcalde Muñoz Calderón, quien sólo hasta el domingo volvió a pedir el servicio de protección.

Lo que hizo el mandatario en esas 72 horas sin esquema de seguridad, es totalmente desconocido.

La ‘desconexión’ del Alcalde habría sido tal, que el sábado la Procuraduría Provincial de Neiva alertó sobre un caso de reclutamiento forzado de menores de edad en la ciudad y no encontró respuesta ni en el mandatario ni en ningún miembro del gabinete municipal.

 

 

 

 

9 Comentarios

Dalmiro 30 junio, 2020 at 9:00 am

El también tiene derecho a pasar un tiempo en familia… Con tantos problemas pobre señor tbn se cansa… Es un ser humano como todos…. Antes fue poco su descanso 72 horas nada más. Se las tiene merecidas… El señor alcalde gorky muñoz..

Respuesta
Lisandro 30 junio, 2020 at 1:23 pm

Dalmiro, que pena con usted y se lo digo por este medio y si me da la cara tambien se lo dire, no sea hujieuputa lameculos de mierda…apoyando esta accion del cara de drogadicto -alcalde….cual derecho a estar con la familia y nosotros el pueblo si en toque de queda y no podemos salir a ningun lado? soquete arrodillado—–y respondame o deme y deme la cara.

Respuesta
Lisandr Ramirez 30 junio, 2020 at 1:27 pm

Señor Dalmiro, deje de ser arrodillado, lameculos…apoyando al drogadicto -alclade ese…el si tiene derecho a salir de la ciudad, pasarse por la faja las normas..deja al pueblo en toque de queda no podemos salir a ninguna parte…que tal…se lo digo no sea hijueputa lambon de mierda.

Respuesta
Rudber Eduardo Gómez 30 junio, 2020 at 9:24 am

Es posible su argumento del descanso Dejó a alquien encargado? hizo la solicitud formal?

Respuesta
Rodrigo Devia Trujillo 30 junio, 2020 at 9:39 am

Mientras la CIUDAD se DERRUMBA, el alcalde DE RUMBA… De razón eso no es con él… Le CONTARIAN LOS DESFILES DE MILES DE MOTOCICLISTAS (si eran miles porque en cada moto iban de a tres y cuatro) POR SAN PEDRO EN CARACOLI Y EL RESTO DE LA CIUDAD? (por supuesto, GENTE EBRIA, SIN CASCO, SIN TAPABOCAS, EN DIA DE CUARENTENA, ETC)… https://www.facebook.com/diariodelhuila/videos/639980676870248/

Respuesta
Rodrigo Devia Trujillo 30 junio, 2020 at 9:44 am

https://www.facebook.com/hjdoblekNeiva/videos/866168137226493/?t=66 Que siga perdido, igual se ahora que le cojan las posaderas…

Respuesta
Freddy 30 junio, 2020 at 9:52 am

El man tiene derecho a tomar un pequeño reseso

Respuesta
ALDHER 30 junio, 2020 at 12:45 pm

Para que seguridad???…. Esos 7 policias que lo cuidan que los destinen a vigilar el centro de la ciudad. Digoo a vigilar… no para estar detras de los ciudadanos y de los comerciantes intimidandolos con los comparendos

Respuesta

Comenta!