La Nación
Alcalde de Neiva ofrece recompensa para capturar a vándalos 1 13 mayo, 2021
ACTUALIDAD

Alcalde de Neiva ofrece recompensa para capturar a vándalos

Luego de la caótica jornada de protestas que vivió la capital del Huila el día de ayer, las autoridades municipales realizaron un consejo de seguridad encabezado por el alcalde Gorky Muñoz.

“A pesar de los hechos ocurridos en la noche anterior en Neiva, debo aclararle a la ciudadanía que no hemos perdido el control del municipio, no vamos a militarizar, el camino no es ese, el camino es el diálogo” indicó Muñoz al finalizar el consejo de seguridad.

De otro lado, el alcalde ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que ayude a identificar a las personas que cometieron actos de vandalismo en el centro de Neiva en la noche anterior.

“Estamos seguros que los vándalos no son manifestantes, por eso establecimos una recompensa de $20 millones, para quien brinde información que nos ayude a capturar a quienes saquearon, destruyeron e incineraron parte del microcentro” mencionó el mandatario.

Por último, el alcalde indicó que el único camino es el diálogo y por eso se reunirá este martes con líderes de las manifestaciones para buscar alternativas y el retorno a la tranquilidad.