La Nación
Alcaldía de Neiva condecoró a Andrea Carolina Olaya 1 18 agosto, 2022
NEIVA

Alcaldía de Neiva condecoró a Andrea Carolina Olaya

Andrea Carolina Olaya fue recibida por cientos de personas en la ciudad de Neiva. Además, a la ganadora del Desafío The Box le fue impuesta la medalla “Honor a Neiva”, una distinción que solo reciben las personas que dejan el nombre del municipio y del Huila en lo más alto.

Redacción Web/LN

En las instalaciones de la Alcaldía de Neiva se llevó a cabo la entrega de la medalla “Honor a Neiva” a la exdeportista y ganadora del programa Desafío The Box, Andrea Carolina Olaya. La huilense fue recibida por cientos de personas en el aeropuerto Benito Salas de la capital huilense.

Hay que tener en cuenta que en principio el recibimiento estaba programado para las 9:30 de la mañana, pero por la cancelación de su vuelo, el evento se retrasó y se reprogramó para la una de la tarde.

“Agradecerles por organizar esta bienvenida. Estoy muy emocionada de recibir este reconocimiento, muy agradecida, muy feliz de seguir dejando al Huila en lo más alto, muchas gracias a todos por apoyarme cada noche y por estar aquí acompañándome en este momento tan especial”, dijo Andrea Olaya.

La medalla se la impuso Faiver Hoyos, actual secretario de Gobierno de la capital del departamento del Huila.